A bordo del Volkswagen Bora de Clase 3, el piloto de Granadero Baigorria probó en el autódromo "Roberto Mouras", con el fin de chequear el funcionamiento de la unidad, con miras a la competencia de Turismo Nacional, en San Jorge.
Concretando un nuevo test en la temporada, el santafesino Leonel Larrauri estuvo conduciendo en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata el Volkswagen Bora que atiende José Martos, en chasis, y motoriza Gustavo Penín.
La unidad, que utiliza el piloto de Granadero Baigorria en la Clase 3 de Turismo Nacional, desde la fecha anterior, en La Rioja, fue testeada con el objetivo de analizar algunas mejoras para la próxima carrera que se llevará a cabo en el circuito "Parque de la Velocidad" de San Jorge, que se correrá el 17 de junio.
"Fue un trabajo tranquilo, en donde nuestro objetivo fue el de girar y analizar el comportamiento del Bora con las modificaciones hechas, aunque debimos terminar antes el ensayo porque se dañó la dirección hidraúlica", comentó Larrauri, quien dio 15 vueltas en el trazado platense.