El piloto de Río Cuarto regresa al Turismo Nacional conduciendo un Chevrolet Corsa alistado por el equipo de Oscar Schiavón. Tras un paréntesis de casi dos años, no corre desde el 11 de Julio de 2010, siendo su última carrera la disputada en San Martín, Mendoza, el cordobés inentará reinsertarse en la tan competitiva clase 2.
El regreso es con el equipo de Schiavon, porque nunca perdimos el contacto. En La Rioja ya podría haber vuelto, pero preferimos esperar a San Jorge, porque a diferencia de otras temporadas, este año lo encaramos más tranquilos, sobre todo en lo anímico. Estoy muy entusiasmado con esta vuelta y sobre todo con el equipo de Oscar, con quien me une una muy buena relación, contó el riocuartense. Durante la semana próxima, estarán probando en el Autódromo de San Jorge, con vistas a la próxima competencia.
Por su parte, el Schiavon Sport, tras un paréntesis de tres fechas, volverá a competir en la Clase 2 del TN. Durante ese lapso la escuadra que conduce Oscar Schiavón actualizó los Chevrolet Corsa, uno de los cuales fue de la partida en la presentación de la especialidad llevada a cabo en Marzo en La Plata.
Con respecto a Marcos estamos muy felices por su incorporación, nos conocemos por haber trabajado juntos en el 2010 y luego mantuvimos un contacto permanente y un interés de él por subirse al Corsa, pero muchas veces, cuestiones presupuestarias no lo permitieron. Hoy ya están dadas las condiciones para que volvamos a trabajar juntos y seguramente hasta fin de temporada. Aprovechando que no corrimos en las últimas fechas del TN,en nuestro taller de Elortondo, desarmamos ambos autos por completo y se le hicieron mejoras que dieron un buen resultado. Ahora queremos chuequear todo y aprovechar para que Marcos tome ritmo nuevamente con el auto. Iremos a San Jorge que lo tenemos como circuito de pruebas y nos servirá mucho por que ahí será la próxima fecha, expresaron desde el seno del equipo santafesino.