Roberto Luna cumplió con una loable actuación en su provincia, La Rioja, con el Chevrolet Astra que le alista el equipo GR Competición en la Clase 3 de Turismo Nacional, y del que espera contar con el mismo rendimiento de principios de año.
"Se sumaron puntos en la final, más allá de que ese no era el único objetivo del fin de semana. Esperábamos mucho más para esta carrera que, además, se nos complicó por una rueda pinchada. Pero el automovilismo siempre da revancha", indicó Roberto Luna, al repasar su actuación en su provincia, La Rioja, en donde compitió por la 4ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional, en donde terminó 15°en la final de Clase 3, con el Chevroelt Astra.
Esta presentación ante su gente, le permitió a Luna alcanzar una nueva suma de puntos, ocupando la décimotercera posición en la tabla. Este resultado palió en parte la merma de potencia de la unidad, la cual preocupa a Luna para recuperar el protagonismo de las fechas iniciales. "Ahora hay tiempo para trabajar en el auto, tenemos desde hace un par de carreras una falta de potencia notoria y eso tenemos que ver si es en el motor o en un periférico. Ahora tenemos seis semanas para buscar esa falencia", agregó.
Sin dudas, ese es el principal objetivo para el riojano y su grupo. "Hay que recuperar el potencial que teníamos en La Plata, ese que nos permitió posicionarnos desde el principio en el campeonato", acotó Luna, quien además se mostró contento por el gran espectáculo que vivió junto a los suyos. "Me siento orgulloso de ver a mi gente acompañándome, a mi familia, a mis sponsor, a la gente del Gobierno que tanto hace para que esto se pueda realizar. Es la cuarta vez que corremos en este autodromo y es la vez que lo veo mejor presentado, se nota que se trabaja permanentemente para recibir de la mejor forma a esta gran categoría", concluyó.