Roby Luna vivirá una competencia especial de Turismo Nacional. La especialidad disputará su cuarta fecha anual en la ciudad de La Rioja en donde será local. Ante el compromiso que asume por cuarta vez en su provincia natal, Luna se muestra confiado y entusiasta de ser gran protagonista ante sus coterráneos.
La sensación de correr en la Rioja es muy linda, por una parte es mucha la presión, de uno mismo, por los sponsors y la gente que me acompaña. Por otra parte siempre he logrado transformar esa presión en una motivación extra, será una de las razones por las que me siento tan bien corriendo en mi provincia. Yo me siento un embajador de la Rioja en esta disciplina, y digo esto porque la provincia cuenta con grandes deportistas reconocidos a nivel nacional y mundial en distintas actividades del deporte. Siento que represento a toda La Rioja. En cuanto al apoyo oficial es un orgullo, ya que sin ello sería imposible estar en una categoría tan costosa y competitiva como es la clase 3 del TN, explicó el piloto a www.apat.org.ar
Se trabajó intensamente en el auto, tanto en lo estructural como en lo decorativo, por lo que esta carrera, más allá de la localía, será muy especial para Luna. Estoy tomandolo como una mini revancha, porque en 2011 no tuvimos un buen rendimiento, en aquella oportunidad hacíamos debutar un auto nuevo que no funcionó como esperábamos y no pudimos estar en los puestos de vanguardia como los años anteriores, que es el objetivo en esta carrera. Como anfitrión de lujo, Roby Luna ha trabajado incansablemente en la promoción de la competencia del fin de semana, sabedor que el público riojano se acercará en gran número a acompañar al crédito local.