En el autódromo de La Plata, el novel piloto de Olavarría cumplió con una exhaustiva prueba a bordo del Renault Clío con el cual debutó en la Clase 2 de Turismo Nacional, asistido por el equipo BT Racing, que dirige Luis Gerstner y motoriza Esteban Pou.
Tras su extraordinario debut, Agustín Herrera ya apunta sus objetivos para la siguiente competencia de Turismo Nacional, que se desarrollará en La Rioja, el 6 de mayo. Atento a ello, el joven piloto de Olavarría estuvo realizando un exhaustivo test con el Renault Clío de la Clase 2, en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, asistido por Luis Gerstner y los integrantes del equipo BT Racing.
El principal plan fue el de continuar con la preparación del olavarriense a bordo de la unidad, debido a que no pudo realizar una prueba preliminar a su presentación en San Luis. Así, Herrera, completó 25 vueltas en el circuito mayor (4.165 metros) del escenario platense, consiguiendo registrar en su mejor paso 1min45s8.
La preparación del piloto de Olavarría se basó en cotejar diferentes trabajos en el auto, que resultaron positivos tras la jornada de pruebas, utilizando un motor de test, mientras se aguarda para la carrera riojana que se culmine con los desarrollos hechos por Esteban Pou, en el impulsor que se dañó en la final puntana, cuando ocupaba el tercer lugar de la misma.