Conduciendo el Volkswagen Gol Trend, que cuenta con la atención de su equipo San Luis En Carrera, el piloto puntano alcanzó a sumar en la división menor de Turismo Nacional, con el 19° puesto en la final disputada en el autódromo "Rosendo Hernández"
"Fue una final durísima. La verdad que es increíble la paridad que hay entre todos, no te podés descuidar ni un instante, porque salís perdiendo seguro. Gracias a Dios pude terminar la carrera dentro de los veinte y eso nos permite sumar los primeros puntos en una final", argumentó Daniel Bassi, ante su labor en la tercera fecha que se realizó en su provincia, San Luis, el pasado fin de semana.
A bordo del Volkswagen Gol Trend, que cuenta con el trabajo de su equipo San Luis En Carrera, Bassi fue avanzando en cada salida a la pista del autódromo "Rosendo Hernández", y mejorando las posiciones. En los entrenamientos figuró 38°; clasificación ya se ubicó 23°, con lo cual partió octavo en la serie intermedia, en donde sólo pudo avanzar un puesto.
La grilla de partida de la final lo vio largar desde el 21°, y conformando un abigarrado pelotón, en el cual superó y fue superado, para terminar 19° y con ello sumar estos dos puntos en una final de la divisional, que lo escalonan en el 32° puesto de la tabla anual, con 4 unidades (había sumado en una serie de La Plata, en la que terminó quinto).
"Quiero agradecer a los miles de puntanos que se llegaron hasta el autódromo, al Gobierno de la Provincia de San Luis, a mis auspiciantes, al equipo, y a mi familia. Este resultado es el comienzo de una gran performance con el Gol Trend", manifestó muy contento Bassi.