Fabricio Pezzini se afianza en la presente temporada de Turismo Nacional, y con el Chevrolet Astra de Clase 3 cerró en San Luis un resultado por demás alentador que lo dejó en clara disputa por el título, a dos puntos de Emanuel Moriatis.
"Estoy contento porque fue un muy buen fin de semana más allá del resultado final. El 5º puesto por ahí deja un gustito medio amargo sobre todo a la gente y a los chicos del equipo por no haber logrado el podio, pero internamente sé que es muy buen negocio ya que estamos segundos en el campeonato a base de mucho esfuerzo y sacrificio, y si hubiésemos llegado terceros seríamos líderes del certamen", manifestó Fabricio Pezzini, tras su labor ante su público y que lo dejó a sólo dos unidades de Emanuel Moriatis, en el certamen de la Clase 3 de Turismo Nacional.
El representante puntano busca mantenerse entre los primeros y para ello buscará obtener resultados que le permitan estar sumando en cada fecha. "El objetivo es, como dije desde la primera fecha, mantener una regularidad que nos permita sumar punto a punto para luchar por el título. Ya van tres carreras y lo vamos logrando. Antes de La Rioja no vamos a probar por falta de tiempo, después si porque hasta San Jorge hay casi cuarenta días y tenemos muchos elementos nuevos que queremos probar", adelantó Pezzini.
"Creo que estamos pasando nuestro mejor momento desde que estamos en la Clase 3, aunque el domingo, quizás, nos vimos perjudicados por el intento de sobrepaso de (Marcelo) Bugliotti; nos pasamos tres veces y en la última me corre de la trayectoria y eso me perjudicó. Sin embargo estoy conforme porque nos llevamos buenos puntos y somos escoltas del campeonato", agregó.
Ahora, su próxima presentación en La Rioja será con intención de continuar la serie de buenos resultados. "Ahí, el año pasado anduvimos bien, salvo por al rotura de motor, pero hasta entonces tuvimos buenos resultados y seguramente al no haber cargado kilos vamos a andar bien. Teniendo la regularidad que tenemos y sumando en promedio como venimos sumando, a fin de año vamos a estar bien", declaró Pezzini.
Estos objetivos son alcanzados para devolverles a quienes apoyan su campaña. "A la gente que nos acompañó no me queda más que darles las gracias por la respuesta. Yo dejé todo para regalarles un podio y fui siempre a fondo, aunque no pude por esa maniobra que no deja de ser un toque de carrera. Pero el auto está intacto, sabemos que es parejo y en esta categoría tener un auto tan competitivo y regular es una ventaja", finalizó.