Conforme y entusiasmado por el décimo puesto conseguido en San Luis, en la Clase 2 de Turismo Nacional, el sanjorgense espera por continuar con el rendimiento de su máquina y en las siguientes fechas, junto al equipo Romero Motorsport y la motorización de Rubén Guerini.
El piloto de San Jorge, Damián Romero cerró su labor con una alentador resultado en la Clase 2 de Turismo Nacional, en la final de San Luis, en donde culminó 10° con el Ford Fiesta que alista su equipo Romero Motorsport, revirtiendo un mal comienzo en los días previos.
"Estoy muy contento por lo hecho el fin de semana, si bien arrancamos un poco complicados el viernes con un problema en la caja de velocidades que no me dejaron completar el primer entrenamiento, sumado a que tampoco pude salir en el segundo, cuando conseguimos girar íbamos mejorando la puesta a punto. Eso nos permitió clasificar en el puesto once y el sábado alcanzamos en la serie el quinto lugar", declaró.
El rendimiento del Fiesta fue progresando en cada sesión oficial, y así afrontó la exigente final. "Sabíamos que iba ser muy exigente, donde el motor va la mayor parte del tiempo a altas revoluciones, si bien no teníamos un chasis como para pelear bien arriba, llegamos en el décimo puesto y eso es muy bueno pensando en sumar", indicó.
"Tenemos que seguir trabajando, para evolucionar sobre todo en algunos elementos del chasis. Quiero agradecerle a los chicos del equipo por el gran trabajo que hicieron el fin de semana, a Rubén y Ariel Guerini por los muy buenos motores, a Hugo Redolfi, a mi familia y sponsors que siempre apuntalan y posibilitan mi participación en el TN", completó Romero.