La marca de los tres diamantes sumó sus primeros puntos en San Luis, merced a la actuación de Luis Estivill, quien arribó 10° con el Lancer en la Clase 3 de Turismo Nacional, y se integró a las diez marcas restantes que corren.
"Cumplimos con una gran labor y conseguimos sumar los primeros puntos con este nuevo modelo en la categoría, así que esperamos continuar haciéndolo en las siguientes", declaro Luis Estivill al referirse sobre sus primeras puntos con el Mitsubishi Lancer, en la Clase 3 de Turismo Nacional.
Coincidentemente, el piloto bahiense lo hizo en el autódromo "Rosendo Hernández", escenario en donde no corrió en 2011 porque -entonces- su Chevrolet Astra pasó a conducirlo el riojano Roberto Luna, demostrando una interesante labor en la final, en la cual fue avanzando en las posiciones desde el 23° de la grilla y terminando en el "top ten", obteniendo los primeros 11 puntos.
De esta manera, el modelo de la marca de los tres diamantes se integró a las restantes, completando la tabla de las once que están compitiendo en la división mayor del TN.
Leer el campeonato completo aquí