NOTICIAS

Que nadie se le Cruze

Domingo 15 de Abril, 2012
Compartir Compartir

Juan Pipkin tiene la convicción de irse de San Luis exitoso, y para ello se impuso en la primera serie de la Clase 3, con el Chevrolet Cruze, superando al Peugeot 307 de Ezequiel Bosio y al Seat León de Matías Cohen.

Ratificando el notable rendimiento de su Chevrolet Cruze, con el cual marcó la "pole position" ayer, Juan Pipkin se impuso en la primera serie de la Clase 3 de Turismo Nacional, que se disputó en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, de manera contundente y con dominio completo de las acciones durante las seis vueltas, que las completó tras 9min53s485.

 

El piloto bahiense tomó el liderazgo sin complicaciones, siendo escoltado al comienzo por su compañero Gabriel Zughella, hasta que a pocas vueltas del final (4º giro) perdió el control de su Astra y realizó un trompo que lo relegó al quinto lugar, por detrás del Peugeot 307 de Ezequiel Bosio, el Seat León de Matías Cohen (ambos mantuvieron un entretenido duelo), y el Fiat Línea de Luis José Di Palma.

 

La sexta posición le correspondió al debutante Martín Ponte, quien está ingresando a la especialidad con un Astra. Detrás se ubicaron Marcelo Bugliotti, Pablo Piumetto, Carlos Okulovich, Adrián Chiriano, y Damián Fineschi, quien también se suma a la categoría con un Ford Focus.

 

Quienes no pudieron cerrar su actuación con el total de vueltas fueron Bruno Bosio (abandonó por problemas en sus neumáticos), Ariel Michieletto (tuvo inconvenientes en el motor de su Lancer) y Francisco Viel Bugliotti (desertó con su C4).

 

1ª Serie
1º) Pipkin (Cruze), 9min53s485

2º) E. Bosio (P 307), 0s775
3º) Cohen (León), a 0s881
4º) Di Palma (Línea), a 2s896
5º) Zughella (Astra), a 4s349
6º) Ponte (Astra), a 6s406

 

Lea todos los tiempos aquí