En Alta Gracia, el piloto de Buenos Aires estuvo realizando un chequeo preliminar de la unidad que alista el equipo IN Sport, antes de la 3ª fecha del año, que se correrá en San Luis este fin de semana.
"La prueba fue buena y positiva. Comenzamos trabajando antes del mediodía, y culminamos a la tarde. Se trabajaron en varias alternativas de puesta a punto, además de chequear el andar del nuevo motor", comentó Adrián Chiriano al referirse sobre su ensayo en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, con el Honda New Civic del equipo IN Sport de la Clase 3 de Turismo Nacional.
El piloto de la ciudad de Buenos Aires trabajó en la pista de 2.200 metros a bordo de la unidad japonesa, con miras a la próxima fecha (3ª) que se correrá este fin de semana en San Luis. Asistido por Carlos Ruesch, Chiriano fue ajustando la configuración del New Civic, rodando 25 vueltas y registrando en la mejor 1min00s9.
"El auto ahora tiene otra tendencia, de modo que esperemos que todo salga bien en San Luis, un circuito que me agrada y me cae bien", indicó.