Intensa jornada de pruebas se vivió esta tarde en el Autódromo Rosendo Hernandez de la capital puntana. Tres autos giraron en la nublada tarde de San Luis. Marcos Fernández y Hanna Abdallah lo hicieron con sus autos de clase 2, mientras que Fabricio Pezzini lo hizo con su Chevrolet astra de clase 3.
Ultimando detalles de cara a la 3° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, tres autos giraron por la tarde puntana.
Hanna Abdallah giró sobre el Peugeot 207 con el que debutará en esta fecha ante su público. Fueron solo vueltas de adaptación al vehículo, siendo su mejor tiempo 1m42s300.
Marcos Fernandez también giro con su Renault Clio. Con el correr de los giros descubrieron un problema en el embrague, por lo que perdían a razón de medio segundo por vuelta. Su mejor tiempo fue de 1m44s200. Quedaban los integrantes del equipo trabajando en el auto para solucionar el inconveniente.
Por su parte, Fabricio Pezzini pudo completar el trabajo de dos días, que comenzó ayer. El día martes probó distintos elementos, pero con el motor de pruebas. Al finalizar la jornada, dicha planta impulsora sufrió la rotura del carter. Hoy la prueba fue distinta. Con el motor de carrera, Pezzini marcó 1m38s500 como mejor registro, para recorrer los 4.500 metros de extensión del circuito, finalizando la jornada con un trabajo en el sistema de frenos, dejando todo en óptimas condiciones para el día sábado.