Comenzó la actividad en Pigüé con vistas a la segunda fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. Estuvieron girando Néstor y Adrián Percaz, Matías y Martín Rodriguez, Emiliano Gonzalez, Matías Iseppi y Mariano Morini para la clase 2, mientras que Gabriel Zughella fue el único auto de Clase 3 presente durante esta tarde.Comenzó la actividad en Pigüé con vistas a la segunda fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. Estuvieron girando Néstor y Adrián Percaz, Matías y Martín Rodriguez, Emiliano Gonzalez, Matías Iseppi y Mariano Morini para la clase 2, mientras que Gabriel Zughella fue el único auto de Clase 3 presente durante esta tarde.
Intensa fue la actividad en el Autódromo de Pigüé. La familia Percaz estuvo a pleno, entrenando con los dos Peugeot 207 de Clase 2. Néstor fue en definitiva quien marcó el mejor tiempo, con un registro de 1m19s800, mientras que Adrián, quien por esta única fecha estará compitiendo en la divisional menor, marcó un tiempo de 1m20s160. "Llevamos el 307 al taller de Gabriel Rodríguez para que haga unas reformas en el mismo. Como no llegaron a completarlas y no queríamos estar ausentes en esta carrera, decidimos desempolvar el 207 blanco, le pusimos el motor y acá estamos", confesó el campeón 2010 de la divisional menor.
También estuvo girando el piloto local, Emiliano González. El pigüense realizó un chequeo de cara al comienzo de la actividad el día viernes, marcando un tiempo de 1m20s400. También se hicieron presentes el bahiense Matías Issepi, quien está retornando a la actividad. Registró un tiempo de 1m21s400, siendo la principal novedad el buen funcionamiento del motor, preparado por su propio equipo. Mismo tiempo marcó Mariano Morini, quien a mitad de la tarde sufrió un inconveniente en el motor del Corsa, que obligó al equipo a retornar a la ciudad de Tornquist, para realizar las reparaciones necesarias.
Completaron la actividad de clase 2, los hermanos Matías y Martín Rodríguez. El primero, registgró un tiempo de 1m22s400 sobre el VW Gol, mientras que Martín estuvo girando sobre el Renault Clio que utilizara Hanna Abdallah, con la intención de probar el funcionamiento de dicha unidad.
El único exponente de Clase 3 fue Gabriel Zughella. El piloto de Caseros realizó un intenso trabajo, con distintas configuraciones en el chasis, quedando muy conforme con la tarea realizada. Su mejor tiempo fue de 1m17s300, luego de girar en 15 oportunidades a los 3.001 metros de extensión del circuito pigüense.
Mañana viernes comenzará la actividad oficial, cuando a partir de las 12:30 la Clase 2 inicie la primera tanda de entrenamientos libres.