Tras el excelente inicio de temporada, Fabricio Pezzini ensayó en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis previo a la segunda competencia del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional ha desarrollarse el fin de semana próximo en la ciudad de Pigüé.
El piloto puntano cumplió en su provincia de residencia con un ensayo en el cual se corroboró el funcionamiento del Chevrolet Astra Nro13. La labor se centró básicamente en comprobar el buen funcionamiento del sistema de frenos y en el balance ideal para el trazado bonaerense.
Los antecedentes inmediatos generan muy buenas expectativas, ya que Pezzini arriba a Pigüé como escolta en el campeonato, mérito obtenido tras haber culminado segundo en la Final y Serie Clasificatoria disputadas en La Plata.
También es bueno lo logrado la temporada anterior en el circuito bonaerense, ya que también fue escolta en la Serie y 5to en la Final.
Habrá que esperar el primer ensayo para tener una aproximación mayor al rendimiento del Astra en pista, sobre todo pensando que por las características del dibujo otras marcas se verían, a priori, más favorecidas.