NOTICIAS

El New Civic de Larrauri giró en San Jorge

Jueves 22 de Marzo, 2012
Compartir Compartir

La unidad del piloto de Granadero Baigorria fue probada por él mismo, y también por Iván Ciccarelli, para chequear más variantes en la puesta a punto, y dejarla lista para la carrera del próximo fin de semana en Pigüé, con la asistencia de Sergio Giacone y la motorización de Rubén Guerini.

En el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, Leonel Larrauri estuvo realizando un ensayo con el Honda New Civic de la Clase 3 de Turismo Nacional, pero sólo pudo estar por muy poco tiempo girando debido a que le surgió un inconveniente personal, debiendo retornar hacia la ciudad de Rosario. Ante esta contrariedad del piloto de Granadero Baigorria, su lugar lo tomó Iván Ciccarelli, para completar el chequeo del auto, con miras a la competencia de Pigüé, que se disputará en este fin de semana.

 

La jornada ya había comenzado retrasada, por las condiciones de la pista, ante una lluvia que cayó en la región, y que obligó a esperar a que el tiempo mejore, lo cual sucedió en horas del mediodía, cuando Larrauri inició el test y posteriormente le cedió su labor al representante de Villa Gobernador Gálvez, quien cumplió con el plan de trabajo previsto. "Leonel tuvo que volver de imprevisto a Rosario, cuando recién empezaba con las pruebas, y para no perder el día de prueba me senté y terminé con el ensayo", manifestó Ciccarelli.

 

Junto a la asistencia de Sergio Giacone, quien fue realizando los cambios pedidos para mejorar el funcionamiento del auto japonés, Ciccarelli completó el total de las 30 vueltas que registraron con Larrauri, en el trazado de 3.120 metros, con resultados satisfactorios. "El auto mostró un mejor rendimiento con los cambios, así que en Pigüé esperamos estar mejor, con respecto a La Plata", agregó el piloto de Villa Gobernador Gálvez.