Juan Ignacio Torres cumplió con una satisfactoria prueba en el autódromo de Pigüé, escenario en donde estará corriendo y presentándose tras un impasse de más de un año en Turismo Nacional, con el Chevrolet Astra que utilizará en la Clase 3. El piloto de Tornquist estará cumpliendo con su retorno este fin de semana, en la 2ª fecha del certamen 2012.
Cumpliendo con una interesante prueba, en la cual quedó por demás demostrado el potencial de su Chevrolet Astra, con el cual estará debutando en la Clase 3 de Turismo Nacional, Juan Ignacio Torres se hizo presente en el autódromo de Pigüé, en donde este fin de semana próximo estará disputándose la 2ª fecha del certamen, la cual marcará además el retorno del piloto de Tornquist a la actividad, tras una pausa de más de un año.
Torres, quien estará integrándose a la divisional mayor del TN, llevó a cabo una importante prueba, consiguiendo chequear exhaustivamente el Astra que utilizó hasta el año anterior Juan Pedro Heguy. Con la motorización de su padre, Sergio Torres, el novel piloto consiguió interesantes referencias en la pista de 3.001 metros, llegando a marcar parciales notorios durante las 12 vueltas, y registrando en la mejor 1min16s9.
"Fue un muy buen tiempo, si analizamos que era la primera vez que conducía este Astra y además conseguimos marcarlo con neumáticos usados, del año pasado", manifestó Torres, quien con esta referencia todo indicaría que, durante el fin de semana de la carrera, se podría mejorar el registro de la "pole position" del año pasado, que ostenta el campeón Fabián Yannantuoni (1min17s183), con el Peugeot 307.
Foto Gentileza: deportornquist.com.ar