NOTICIAS

La localía no le pesa

Martes 20 de Marzo, 2012
Compartir Compartir

Emiliano González espera por correr nuevamente ante su público, en el autódromo de Pigüé, con el Chevrolet Corsa de la Clase 2 de Turismo Nacional, para cumplir con la 2ª fecha del certamen. Durante el jueves próximo, realizará un testeo de su auto, para completar la puesta a punto.

"Uno está tranquilo, y con las lógicas ganas de andar bien ante los suyos", expresa Emiliano González ante la consulta de www.apat.org.ar por saber cómo afronta los días previos a la carrera de Turismo Nacional que se disputará en su ciudad natal, Pigüé, el próximo fin de semana, y en la que estará presente conduciendo el Chevrolet Corsa de la Clase 2.

 

"Mi vida sigue siendo la misma, me levanto temprano y voy al gimnasio por la mañana, y después me dedico a estar en mi negocio; después, por la tarde, paso un rato por el taller de Fernando Malgeri y veo qué cosas le están haciendo al Corsa, como ocurrió tras La Plata, en donde se lo desarmó y se fueron revisando cada pieza de la caja de velocidades, para encontrar el orígen de la rotura", agregó el pigüense.

 

Con respecto a su actuación en la primera fecha, González manifestó: "De no ser por ese inconveniente en la caja de velocidades, podríamos haber estado en el primer grupo de la carrera, sumando muchos puntos. Pero fue un fin de semana atípico. Ahora, en Pigüé quiero dejar demostrado que contamos con posibilidades para estar bien adelante, y estoy convencido que junto a la motorización de Rubén Guerini podremos alcanzar el objetivo".