Así se sienten en Tigre, Diego Presta y el equipo que dirige Luis Gerstner, tras el notable resultado que alcanzaron en La Plata, con el Citroën C3 de la Clase 2 de Turismo Nacional, sumando además los primeros puntos, tras el 16º puesto. Un trabajo al que se suma Enrique Bustos, el motorista que sigue desarrollando evoluciones para el futuro, en el impulsor del modelo francés.
"El resultado es más que bueno. Muy bueno, diría yo, porque pusimos en pista, después de mucho tiempo, a este Citroën C3, y conseguimos completar la carrera, y sumar los primeros puntos, algo que si preguntabas antes de empezar el año te diría que era casi imposible", expresó Diego Presta, encargado de conducir el Citroën C3 en la Clase 2 de Turismo Nacional, con la mecánica de Luis Gerstner, en la parte del chasis, y Enrique Bustos, en la motorización.
"Ambos consiguieron extraer lo mejor del auto. Luis pudo equilibrar el chasis y concretar una buena puesta a punto que nos permitió transitar el sector de los mixtos con buena performance, demostrando que a pesar de contar con un auto que tiene un importante área frontal, producto de su altura, se consiguió aplicar diferentes soluciones en la configuración de las suspensiones. Enrique, en tanto, nos entregó un desarrollo del motor importante, y también se mostró confíado en contar con mayor potencia para el futuro, estimando que si logra extraer unos 15 HP más, estaremos en condiciones de integrarnos al grupo de adelante", explicó Presta.
Su próxima participación será en San Luis, el 15 de abril, debido a que se ausentará en la competencia de Pigüé, que se celebrará en siete días. "Tenía programado un viaje para estos días, y se me hizo ineludible e impostergable, pero para San Luis voy a estar nuevamente corriendo, y con las mejoras que esperamos se concreten en el auto, el cual lo voy a probar luego de mi retorno al país", manifestó el piloto de Buenos Aires, quien será el único de los tres integrantes del equipo BT Racing que no estará en el sudoeste bonaerense, como sí lo harán sus compañeros Jorge Baliñas y Pablo Minardi, ambos con Renault Clio.