Si bien Lucas Bagnera no cerró un buen fin de semana en La Plata, no se da por vencido y, en la siguiente fecha pigüense, pretende estar lidiando entre los mejores de la Clase 2 de Turismo Nacional, con el Renault Clío del equipo GR Competición.
No se da por vencido, ni aun vencido, Lucas Bagnera, quien luego de su retraso en la final de la Clase 2 corrida en La Plata, por la primera fecha de Turismo Nacional, aguarda por ser protagonista desde la próxima competencia que se realizará en Pigüé, hasta el resto del certamen 2012.
"Estoy aún contrariado, pero bueno, hay revancha", empieza explicando Bagnera, al responder sobre su animo tras la carrera en el autódromo "Roberto Mouras", en donde finalizó 27° con el Renault Clío, luego de retrasarse, tras integrar el lote de vanguardia durante gran parte del fin de semana.
El piloto de Las Varillas no pudo así concretar lo bueno que estaba demostrando en los días previos, en donde se mostró entre el "top ten" de entrenamientos y clasificación, y el sábado en la serie fue 2°. "Si lo analizo bien, puedo decir que estoy contentísimo con el equipo; con la atención; el auto. Todo. Y eso que todavía no me hermané con el Clío", agregó el cordobés.
Ahora, en la próxima fecha en Pigüé espera por estar nuevamente en los primeros planos. "Es un circuito que me gusta, espero que la revancha sea ahí, y si no tranquilo... faltan diez, después", concluyó.