NOTICIAS

Poniendo todo en orden

Martes 13 de Marzo, 2012
Compartir Compartir

Tras su buena labor en La Plata, José Yannantuoni espera por la 2ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que se disputará en Pigüé, en donde se siente como local, debido a que su Chevrolet Astra de Clase 3 es armado en dicha ciudad, por Fernando Malgeri.

"Estoy muy contento, porque en La Plata pude terminar dentro de los diez y sumando lindos puntos. Realmente, me quedé conforme con el auto y su rendimiento, y para Pigüé esperamos seguir por esta senda", declaró José Yannantuoni, al repasar su actuación en la primera fecha de La Plata, con el Chevrolet Astra que le alista Fernando Malgeri y motoriza Rubén Guerini.

 

La labor del piloto de Capitán Bermúdez se concretó en la pista platense con un décimo lugar, demostrando que cuenta con una unidad firme y con buen andar en la división mayor del TN. Aún así, el santafesino contará con algunas mejoras para la siguiente fecha, que se disputará en Pigüé, el 25 de marzo.

 

En dicha localidad, del sudoeste bonarense, al Astra se le realizan varias reformas en el chasis, por parte de Malgeri y su grupo de mecánicos. "Estoy muy tranquilo con estos trabajos. Al auto lo desarmaron integro, y también al motor, ya que se lo llevó Guerini para conseguir algún caballo más", agregó.

 

"Resta mejorar un poquito el chasis, limar un poquito de cosas nomás, y en el motor también. Hay que pulir detalles, pero estamos cerca", indicó Yannantuoni, quien evalúa hacer un ensayo en la semana previa a la carrera de pigüense: "la idea es esa, pero estamos ajustados de presupuesto. Si se puede, podría dar un par de vueltas el jueves previo".