Debut y despedida para Gabriel Fernández y el Peugeot 207 GTI en esta temporada 2012. El piloto de Bell Ville no volverá a conducir el León en la próxima carrera de Turismo Nacional que se disputará el próximo 25 de Marzo en el Autódromo de Pigüé.
Su ausencia en la competencia final fue el presagio de un final anunciado. Porque después de haber trabajado intensamente durante los días previos a la competencia, el tan ansiado resultado nunca llegó.
"Si bien las pruebas que hicimos en el Autódromo de Buenos Aires arrojaron resultados positivos, desde que llegamos a La Plata, el auto desapareció. Y no le encuentro explicación. Lo único que sé es que con ese auto no quiero seguir compitiendo. La gente que me rodea espera por otros resultados, por lo que tengo que hacer lo posible por retribuírles la confianza. Es por eso que le comuniqué a su propietario que me bajo y me estaré subiendo al Renault Clio que utilizó Luciano Larroudé. Yo ya había corrido con ese auto, por lo que lo conozco en profundidad. Solo espero que todo funcione bien en Pigüé para poder recuperar el protagonismo perdido", explicó el piloto a www.apat.org.ar