El equipo que integran Matías y Víctor Hugo Silvente, en la Clase 2 de Turismo Nacional, cumplió con el primer objetivo de la temporada, al terminar ambos Volkswagen Gol en la final de La Plata.
La primera experiencia del equipo OS Racing que integran Matías y Víctor Hugo Silvente, hijo y padre, respectivamente, ha concluido con buenas referencias en la Clase 2 de Turismo Nacional. Ambos pilotos lograron completar la final, aunque con diferentes resultados.
En el caso de Matías, logró llegar en el 16° puesto, sumando puntos y cerrando el día con una notable recuperación en la carrera, tras un leve despiste al intentar avanzar en la "fila india". "Cuando me voy a afuera es porque lo quiero pasar a (Carlos) Longhi, pero él me frena antes y para no pegarle saco el auto de la línea y me despisto. Lo importante es que se llegó y con el auto entero, lo cual es bueno", expresó.
Víctor, en tanto, arribó 24°, tras aplicar su experiencia y trabajar junto a los integrantes de PCD, responsables de la atención de los Gol, para corregir la puesta a punto y mejorarla para la final. "Se llegó a pesar de contar con un auto complicado, indócil para llevar tanto de cola como de trompa, por suerte se llegó que es importante", manifestó el experimentado piloto.
Tanto Matías como Víctor, ahora esperan por realizar la siguiente competencia, en el autódromo de Pigüé, a disputarse el 25 de marzo próximo.
Foto: Prensa OS Racing