A bordo del Ford Fiesta del equipo DG Motorsport, el piloto de Buenos Aires cerró una labor positiva en la Clase 2 de Turismo Nacional, en La Plata.
Con ritmo parejo y sin complicarse en maniobras difíciles, Lucas Colombo Russell concretó una notable actuación en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata, a bordo del Ford Fiesta de Clase 2 que le alista el equipo DG Motorsport, en la primera fecha de la temporada de Turismo Nacional.
"En la largada hicimos bien la partida, pero el auto quedó patinando y perdí algo en los primeros metros y luego me encontré con la pista sucia que dejaron los autos de la Clase 3, en la serie. Me mantuve entre los primeros quince clasificados y en las últimas vueltas perdí mucho con el auto", manifestó el novel piloto porteño.
"A pesar de todo, fue un buen fin de semana porque sumé puntos en la serie y en la final, y eso es más que importante para mí en mi segunda carrera dentro de Turismo Nacional. Le agradezco al DG Motorsport por el trabajo en el Ford Fiesta, a mi familia por su apoyo y a Squam, Autoandina, Motul y Siclo Consultores por su apoyo para competir en esta categoría", expresó Colombo Russell al respecto.