Retornado a San Luis, su ciudad de residencia, el piloto y su equipo FP Competición festejaron por el primer podio que alcanzaron en la Clase 3 de Turismo Nacional, el pasado domingo en el autódromo de La Plata.
Cerrando el fin de semana esperado, Fabricio Pezzini y su equipo FP Competición retornaron a la ciudad de San Luis con una inmensa alegría y preparar el festejo por el primer podio en la Clase 3 de Turismo Nacional, que se consiguió el pasado domingo en La Plata, con el Chevrolet Astra.
"Fue difícil, pero es el esfuerzo de todo un equipo que tiene cuatro años de existencia, y con todo hecho en San Luis con la colaboración fundamental de Raúl Salei y Sergio Torres. El ritmo no decayó, no cometimos errores y más en un circuito que somos visitantes, ya que muchos de nuestros oponentes prueban siempre acá. Es un gran resultado", declaró el piloto puntano, haciendo extensivo el agradecimiento a su chasista (Saley) y motorista (Torres).
El piloto puntano concretó una labor satisfactoria, en una final muy disputada, durante las 20 vueltas que demandó la exigente prueba, y en la cual el Astra rindió en gran forma. Pezzini, quien había partido desde el 5° lugar, contuvo durante en diferentes etapas de la carrera a Julián Flamarique (C4) y Ezequiel Bosio (P 307), mientras evitaba involucrarse en los incidentes que ocurrieron adelante suyo.
"Este es mi primer podio como casado. Fuimos a fondo toda la carrera, los autos comenzaron a patinar y era muy fácil cometer errores, era imposible correr a (Sebastián) Gómez y (Emanuel) Moriatis, que prueban siempre en este circuito y lo conocen muy bien. Lograr estos puntos es muy importante, no regalé nada y cundo tuvieron un toque quienes me precedían no quise arriesgar. Ojalá continuemos por esta senda que es el fruto del trabajo de todo el equipo. El número 13 y el casamiento parecen ser mis amuletos", manifestó el puntano.