El piloto rafaelino acordó condiciones con Scudería Prema para competir en el Campeonato 2025 de TN Clase 3 a bordo de un Toyota Corolla, cuya presentación virtual se llevó a cabo en horas de la noche del día de ayer
Para Juan Ignacio Canela, la segunda temporada en TN Clase 3 comenzará con importantes cambios, pues acordó con Scudería Prema competir sobre un Toyota Corolla desde la primera fecha del Campeonato 2025, a disputarse entre los días 21, 22 y 23 de febrero, en el Autódromo Ciudad de Paraná – Club de Volantes Entrerrianos.
En efecto, el piloto rafaelino conducirá el auto que pertenece a Javier Merlo, con el cual obtuvo dos subcampeonatos en Clase 3, y contará con motorización provista por Luis y Mario Riva, tal como ocurrió en sus últimos proyectos personales. “Es con mucha alegría que puedo confirmar mi continuidad en el TN Clase 3, ahora siendo parte de la Scudería Prema, que alistará el Toyota Corolla de su propiedad. A Javier Merlo y su familia le extiendo mi agradecimiento por esta oportunidad, y a los hermanos Luis y Mario Riva por aceptar este desafío”, expresó al respecto.
"Con lo aprendido el año pasado, este año iremos por mejores resultados. Contar con un auto que obtuvo dos subcampeonatos en Clase 3 es una garantía", expresó quien durante el Campeonato 2024 alternó la conducción de un Chevrolet Cruze, un Toyota Corolla y un Peugeot 408, obteniendo el trigésimo puesto en el Campeonato 2024, convirtiéndose en el segundo piloto ubicado entre los debutantes que tuvo la Clase 3 a lo largo de esta temporada.