A diferencia del pasado certamen, la formación que dirige Ignacio Procacitto enfrentará el Campeonato 2025 de TN Clase 2 con un solo vehículo en línea de partida hasta el momento
Con algunos cambios, Procacitto Racing comenzará su participación en el Campeonato 2025 de TN Clase 2, destacándose la decisión de concentrar nuevamente sus esfuerzos en un solo vehículo, el cual es propiedad de la formación, y que en la pasada temporada supieron utilizar Pablo Ortega y Lucas Petracchini.
Durante el 2024, el equipo dirigido por Ignacio Procacitto mantuvo en línea de partida dos vehículos que fueron confiados primeramente a Pablo Ortega y Maximiliano Bestani. Con la salida de quien fuera Subcampeón en 2017, Lucas Petracchini tomó el lugar que quedó vacante, completando su participación hasta el final de la presente temporada.
La formación santafesina no participó de la última competencia disputada en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut), dado que decidió concentrar sus esfuerzos en organizar el equipo de cara al próximo campeonato. “Sobre el VW Gol Trend del equipo se realiza un trabajo completo de revisión, control y actualización, sin tener de momento un acuerdo concreto cerrado con algún piloto que quiera ser parte del TN Clase 2 en esta temporada, donde decidimos nuevamente concentrar la atención en el auto del equipo”, confiaron desde la formación.
Con Pablo Ortega y Maximiliano Bestani, Procacitto Racing logró dos victorias en el pasado certamen de TN Clase 2, logrando victorias en pruebas finales por tercer año consecutivo, pues en el Campeonato 2023 logró dos victorias Pablo Ortega, y en el Campeonato 2022 fue Ignacio Procacitto el piloto más ganador de la temporada, también logrando dos victorias.