Scudería Philagro JT continuará del mismo modo que en los últimos cinco años, tal la confirmación por parte de Jerónimo Teti, piloto y director de la formación establecida en la localidad de Lobería (Buenos Aires)
Acaso la situación de la Scudería Philagro JT sea una isla dentro del automovilismo argentino, pues su director, Jerónimo Teti, confirmó que por quinto año consecutivo el equipo continuará del mismo modo, tanto sea en su plantel técnico, deportivo, pilotos y proveedores, que en tal condición se presentarán desde la primera fecha del Campeonato 2025, a disputarse entre los días 21, 22 y 23 de febrero en el Autódromo Ciudad de Paraná – Club de Volantes Entrerrianos.
Así las cosas, Jerónimo Teti y Joel Gassmann continuarán a bordo de los Chevrolet Cruze motorizados por Claudio Garófalo, mientras que Sebastián Prosperi continuará como chasista, y Juan Pablo Satorra iniciará una nueva temporada como Director Deportivo de la formación establecida en Lobería (Buenos Aires). “Hasta el mismo grupo de mecánicos continúa; confío a ciegas en mi equipo y por quinto año consecutivo nos presentaremos en las competencias de TN con la misma formación. Los autos serán los mismos del año pasado, hasta con el mismo diseño gráfico”, expresó al respecto el piloto y director de la formación, una de las dos que pudo ubicar a sus dos pilotos entre los candidatos a disputar el título en el Gran Premio Coronación, realizado el pasado 08 de diciembre en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut).
“Por mi parte, es una alegría poder confirmar mi continuidad con la Scudería Philagro JT en el próximo año; estoy muy conforme con el año que tuvimos, pudiendo disptuar el campeonato hasta la última fecha. Ya estamos trabajando para continuar del a misma manera, para mejorar todo lo hecho en estos años. Estoy agradecido a todos los integrantes del equipo, que forman una gran familia”, se expresó al respecto Joel Gassmann.
La confirmación del piloto y propietario de la formación también alcanza a Diego Casais, que completó hasta el momento un total de 24 competencias en Clase 2 alternando los dos modelos de Peugeot 208. “Puedo confirmar mi continuidad en Scudería Philagro JT en la próxima temporada; juntos iremos por grandes objetivos continuando el desarrollo del Peugeot 208 que tan buenos resultados tanto parciales como finales nos entregó en el pasado campeonato”, expresó.