Se realizó en el Salón de Actos de la Municipalidad de Concordia (Entre Ríos), con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el Sr. Intendente, Francisco Azcue.
En el Salón de Actos de la Municipalidad de Concordia, se presentó de manera oficial la segunda visita en el año del Campeonato 2024 de Turismo Nacional, que arribará a la Capital Nacional del Citrus este fin de semana para cumplimentar su undécima fecha, denominada Gran Premio Magnoluz.
Del lanzamiento oficial tomaron parte el Intendente de Concordia, Francisco Azcue; el Presidente del Auto Club Concordia, Salvador Carubia; el Subsecretario de Turismo Laureano Schvartzman; Ivana Pérez, Subsecretaria de Deportes; Valentín Demarco, representante de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos y Mario Zella, Director de Carrera de Turismo Nacional.
La bienvenida estuvo a cargo del Intendente Azcue, quién destacó principalmente la importancia que representa para la ciudad la llegada nuevamente del Turismo Nacional a Concordia: “es un honor que la categoría elegida una vez más a nuestra ciudad, debemos ser conscientes que son muchos los autódromos del país que quieren contar con la su visita y, nosotros somos unos privilegiados de poder tenerlo dos veces este 2024”.
Por su parte el Presidente del club anfitrión, Salvador Carubia manifestó el trabajo mancomunado que se ha dado para la llegada este fin de semana: “tener una vez más al TN, se da de la mano del trabajo que hemos realizado con las distintas áreas de la Municipalidad, Sponsor nacionales y locales, y el esfuerzo de esta nueva comisión que coronará su primer año de gestión con la llegada nuevamente de la categoría que tanto amamos los concordienses”
En representación de la categoría, Mario Zella remarcó la sorpresa con las que se encuentran cada vez que les toca visitar el autódromo concordiense: “Llegar y encontrarse con un predio en estas condiciones es un placer para cualquier categoría. En cada visita nos encontramos con nuevos trabajos, esos mismo que facilitan a nuestra institución para trabajar con comodidad. Es uno de los pocos autódromos que nos brinda instalaciones eléctricas sobre el murallón en la recta principal”