Comunicado 59/2024 CAF-ACTC

Miércoles 16 de Octubre, 2024

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la Asociación Corredores Turismo Carretera emitió un nuevo comunicado con decisiones establecidas en torno al Campeonato 2024 de Turismo Nacional

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), ha dispuesto las siguientes comunicaciones en torno a la categoría Turismo Nacional, a saber:

1. Aplicar al Piloto de la Categoría Turismo Nacional Clase 2 Joaquín Cafaro, la sanción de Apercibimiento más la penalización de recargo de ocho puestos en la próxima clasificación que participe, por maniobra peligrosa contra Andrés D´Amico durante la final disputada en el Autódromo Villicum de la Ciudad de Albardon Pcia. de San Juan.

2. Aplicar al Piloto de la Categoría Turismo Nacional Clase 2 Daniel Costa Sánchez, la sanción de Apercibimiento por Maniobra Peligrosa e Infringir el Art. 17 INC 17 – 20 S del RDA ACTC, contra Aaron Fernández, en el Autódromo Villicum de la Ciudad de Albardón, Pcia. de San Juan.

3. Aplicar al Piloto de la Categoría Turismo Nacional Clase 2 Aaron Fernández, la sanción de Apercibimiento por Maniobra Peligrosa contra Daniel Costa Sánchez, en el Autódromo Villicum de la Ciudad de Albardon Pcia. de San Juan

Sr. Mario Gayraud - Sr. Pablo Sala - Sr. Rubén Salerno
Comisión Asesora y Fiscalizadora