Gabriel Fernández realizó su primera prueba del año en el autódromo de Buenos Aires, escenario que no conocía. A bordo del Peugeot 207 de Clase 2, el piloto de Bell Ville completó en el circuito N°8 su preparación para la 1ª fecha del año del campeonato de Turismo Nacional, que se correrá en La Plata, adonde realizará otro test durante los días previos.
"Fue la primera vez que giré en el autódromo de Buenos Aires, y la verdad que me gustó, porque además el Peugeot rindió con plenitud y acusó las mejoras que le fuimos haciendo, con cada salida a pista", indicó Gabriel Fernández, quien cumplió con su primera prueba del año, a bordo del Peugeot 207 de la Clase 2 de Turismo Nacional, en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Capital Federal.
Con una jornada muy calurosa, el piloto de Bell Ville trabajó con la unidad francesa, con la supervisión de Gabriel Rodríguez, regulando diferentes configuraciones de suspensión para obtener un mejor grip. "Di 50 vueltas, y fuimos mejorando en cada salida a pista, obteniendo resultados satisfactorios con los trabajos en el chasis. Ya en Junín habíamos avanzado y en Buenos Aires terminamos de pasar en limpio todos los datos", declaró Fernández, quien registró 1min30s0.
Sobre su primera experiencia en el trazado porteño, el cordobés destacó: "No conocía el autódromo, y este circuito es muy lindo para manejar, me gustó girar en él, sobre todo transitar la curva de Ascari, que es de alta adrenalina".
La próxima actividad para Fernández será en La Plata, durante los días previos a la 1ª fecha de la temporada.