En el marco del Gran Premio Más Auto Center - Copa Dowen Pagio, la Comisión Directiva de APAT honró a un grupo de pilotos que han sido parte de distintas épocas del Turismo Nacional con un homenaje y exhibición de vehículos históricos
Si existe un presente, es porque previo a ello, hubo un pasado que cimentó las bases. Por ello, la Comisión Directiva de APAT honró a un grupo de pilotos que han sido parte de distintas épocas del Turismo Nacional con un homenaje y exhibición de vehículos históricos que tuvo lugar minutos antes que se habilite la pista para la disputa de la prueba final reservada para los pilotos titulares de Clase 3.
Alfredo Pisandelli, Osvaldo Abel López, Omar Darío Bonomo, Enrique Urrutia, Hernán Dubourg, Carlos Menéndez Behety, Carlos Rivero Haedo y Gustavo Der Ohanessian participaron de un homenaje realizado minutos antes del último evento cronometrado de la tarde de la cual tomaron parte abordando distintos vehículos de las más variadas épocas del Turismo Nacional. También integraron este homenaje Martín Alcuaz, hijo de Francisco Alcuaz, y los hermanos Diego y Andrés Migliore, hijos de José Migliore.
Entre los vehículos que realizaron la exhibición histórica, se encontraba el Mitsubishi Colt con el cual debutó Gustavo Der Ohanessian en el automovilismo; un Peugeot 404 que evocaba la participación de Arturo Dubourg; un Peugeot 404 que evocó la participación de José Migliore, un Honda Civic que utilizó Leonel Larrauri; el Honda Civic con el cual se consagró Campeón 2010 Carlitos Okulovich (H) y el Chevrolet Astra que supo utilizar Fabricio Pezzini hace varias temporadas atrás, entre otros vehículos convocados.
La emoción de los presentes, y el recuerdo hacia quienes hoy nos acompañan desde otro plano, dominaron uno de los momentos más destacados del #TN200Pilotos, en donde se honró con distintos actores el esfuerzo y dedicación de quienes engrandecieron al Turismo Nacional, en su larga y probada historia.