Así lo indicó Nicolás Montanari, quien en el #TN200Pilotos se reencontrará con el Turismo Nacional tras haber sido piloto titular en Clase 2 y Clase 3. Fue convocado por Nicolás Kern para compartir la conducción del Citroën C-Elysée con Mauricio Geymonat
Tras haber sido confirmado como piloto invitado de Mauricio Geymonat, Nicolás Montanari vivirá el próximo fin de semana la segunda edición de La Carrera de los 200 Pilotos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), a disputarse entre los días 6, 7 y 8 de septiembre en el Circuito Nro. 8 del escenario capitalino, donde se desarrollará el Gran Premio Más Auto Center - Copa Dowen Pagio.
Será la segunda experiencia del piloto ríonegrino, residente actual en La Adela (La Pampa), quien en la edición disputada el 06 de diciembre de 2022 compitió en calidad de piloto titular con el equipo Nico Kern Racing Car, que lo ha convocado para formar dupla con el piloto oriental Mauricio Geymonat. “Estoy muy contento, ansioso por volver al Turismo Nacional; ya estamos a siete días de volver a sentir esas sensaciones que surgen por manejar un auto de estas características. Intenté, a principio de año, formar un proyecto para volver a la categoría, pero no me fue posible por distintos motivos, pero felizmente llega esta oportunidad que me permite, al menos por un fin de semana, estar involucrado en una categoría que disfruté mucho cuando corrí con continuidad”, reconoció al respecto.
La convocatoria sugiere una importante inyección de ánimo para el protagonista, quien tiene en su proyecto deportivo a futuro, poder competir a tiempo completo en el Turismo Nacional. “Nicolás Kern me tuvo en cuenta, de lo cual estoy por demás agradecido; este año seré el piloto invitado de Mauricio Geymonat. La Carrera de los 200 Pilotos es muy especial, yo la he disfrutado en el 2022 corriendo como piloto titular y este año lo haré como invitado; daré lo mejor de mí pues la confianza que ha depositado el equipo en mí así lo amerita. Claro está, espero sea un buen punto de partida para intentar una nueva oportunidad en la categoría”, expresó quien estará, a solo siete días, de acelerar nuevamente un auto de Turismo Nacional.