El piloto santafesino eligió a Marcos Bobbio como su invitado para el Gran Premio Más Auto Center - Copa Dowen Pagio a disputarse entre los días 6, 7 y 8 de septiembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires)
Lucas Canteli ha confiado en Marcos Bobbio la conducción del Toyota Etios atendido por Gabriel Rodríguez, dentro de JPM Racing, para la disputa de la segunda edición de La Carrera de los 200 Pilotos del Turismo Nacional a realizarse entre los días 6, 7 y 8 de septiembre en el Circuito Nro. 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires).
Con pasado deportivo en ambas clases del Turismo Nacional, además de otras experiencias en el deporte motor nacional, Marcos Bobbio actualmente compite en el Car Show Santafesino, lo cual le permitió cerrar una inactividad de tres años brevemente interrumpida por una aislada prueba en Estados Unidos, en un auto de la serie Stock, en Homestead.
“Acepté la invitación de Lucas Canteli para competir en el Turismo Nacional porque, sobre todo, se corre en el Circuito Nro. 8, el cual conozco por haber competido hace varios años atrás. Me encuentro trabajando duro desde lo físico para estar acorde a las actuales exigencias del Turismo Nacional, comprometido desde mi lugar a ayudar a JPM Racing para obtener un resultado acorde al potencial del equipo y del auto. Lucas Benamo y su equipo me acompañarán con los consejos de siempre para mejorar y evolucionar mi manejo”, dijo el santafesino, sobrino de Carlos Reutemann, al respecto.
FUENTE: Prensa MRE (Marcelo Echayre)