NOTICIAS

Juan Angel Rosso regresará al Turismo Nacional

Martes 23 de Julio, 2024
Compartir Compartir

El piloto cordobés fue convocado por Santino Balerini, integrante del equipo Saturni Racing, para compartir la conducción del Peugeot 208 en la segunda edición de La Carrera de los 200 Pilotos del Turismo Nacional

La Carrera de los 200 Pilotos del Turismo Nacional genera mayor atracción y expectativa a medida que avanzan los días en los cuales se van confirmando aquellos pilotos invitados al gran evento solidario que se disputará entre los días 6, 7 y 8 de septiembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Tal es el caso de Juan Angel Rosso, confirmado como piloto invitado por Santino Balerini, integrante de Saturni Racing.

El piloto cordobés estará en la lista de los pilotos que disputarán las dos ediciones del #TN200Pilotos, pues el 06 de noviembre de 2022 fue convocado por Ricardo Risatti (H) para conducir el Toyota Corolla atendido por Martos Competición. “Con Santino Balerini nos conocemos de aquella época en la cual integraba nuestro equipo de simracing, en épocas de pandemia; seguí su evolución en el automovilismo y conozco su actualidad en el Turismo Nacional, y realmente me predispone muy bien que haya confiado en mí para esta carrera en la cual, por primera vez, voy a manejar un auto de Clase 2”, indicó al respecto el protagonista.

Por delante, tendrá una nueva oportunidad en esta carrera especial. “En la anterior edición no tuve una buena carrera, en la largada tuve un toque de atrás que nos retrasó en el clasificador y eso nos complicó el domingo. De igual modo, en Buenos Aires siempre se brindan grandes espectáculos con pilotos invitados y un gran show como el que acostumbra el Turismo Nacional”, recordó quien tuvo un breve paso como piloto titular cuando integró, junto a Fabián Yannantuoni, el equipo Team Peugeot Total Argentina, alternando la conducción de un Peugeot 308 y un Peugeot 408. “Durante el año que participé como piloto titular en el Turismo Nacional aprendí mucho acerca de cómo funcionan estos autos; fue un año con mucho trabajo en pista y constante aprendizaje”.