A partir del Gran Premio Ombú a disputarse en el Autódromo San Nicolás Ciudad, utilizará un Nissan March atendido por GR Competición, reemplazando el Toyota Etios que condujo por espacio de seis competencias.
Regresar al Autódromo San Nicolás Ciudad genera en Marcelo Guevara una motivación extra por una lógica razón: en el trazado donde se disputará el Gran Premio Ombú entre los días 12, 13 y 14 de julio, el piloto deroense logró su mejor resultado en el Turismo Nacional Clase 2 al ordenarse en la segunda posición de la prueba final ganada por Thomas Pozner, a bordo de un Peugeot 208 atendido por Saturni Racing.
Acompañando esta motivación, el protagonista decidió enfrentar el inicio de la segunda mitad del Campeonato 2024 con un importante cambio, pues ha determinado competir hasta el final del presente certamen sobre un Nissan March que utilizó anteriormente Cristian Vaira, quien ha anunciado una pausa en su participación por motivos netamente presupuestarios.
“Dado que no pude lograr los resultados esperados sobre el Toyota Etios, es que decidí usar el auto que dejó vacante Cristian Vaira en la fecha pasada. Este cambio, además de renovar mis expectativas en torno a mi participación en la segunda mitad del campeonato, permite reencontrarme con un auto que utilicé en el año 2022, manteniendo la atención de Gabriel Rodríguez y su grupo técnico”, expresó al respecto Marcelo Guevara.