Comunicado 35/2024 CAF-ACTC

Miércoles 19 de Junio, 2024

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la Asociación Corredores Turismo Carretera emitió un nuevo comunicado con decisiones establecidas en torno al Campeonato 2024 de Turismo Nacional

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), ha dispuesto las siguientes comunicaciones en torno a la categoría Turismo Nacional, a saber:

1. Habiendo analizado diferentes cámaras aportadas, se resuelve aplicar al Piloto de Turismo Nacional Clase Tres Roberto Luna, la sanción de exclusión de la competencia final disputada en el Autódromo Oscar Cabalen (Villa Parque Santa Ana, Córdoba), por toque a Andrés Jakos, provocándole la rotura del eje trasero, y posterior abandono de la carrera.

2- Aplicar al Piloto de Turismo Nacional Clase Tres, Matías Signorelli, la sanción de largar en la última posición en la próxima serie que participe, por maniobra peligrosa contra Carlos Okulovich y con consecuencia a Fabricio Pezzini.