El carismático piloto de Capital Federal está con firmes intenciones de retornar a la Clase 3 de Turismo Nacional, y ser protagonista con el Chevrolet que alista el equipo GR Competición y motorizará Esteban Pou. Durante los próximos días, en La Plata, cumplirá con un ensayo.
"Me surgió la posibilidad para correr nuevamente, y acordé con Gabriel Rodríguez estar desde la primera fecha, en La Plata, con el Chevrolet Astra que usó el año pasado Juan José López. Así que espero que se cumplan todas las expectativas para conseguir los mejores resultados", expresó Juan Pablo Rossotti, quien estará retornando a la Clase 3 de Turismo Nacional, tras un impasse desde abril de 2011.
El piloto del barrio porteño de Mataderos, acordó con el equipo GR Competición para conducir el Chevrolet Astra que manejó el mendocino López durante la temporada pasada, y de esa manera estar en la plantilla de pilotos de la especialidad desde la fecha apertura del certamen, que se correrá el 4 de marzo, en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.
A bordo de esa unidad, Rossotti estará ensayando durante los próximos días, en el escenario platense, asistido por la escuadra de Lomas del Mirador (zona oeste del Gran Buenos Aires), y prepararse de cara a la competencia. La motorización estará a cargo de Esteban Pou, el preparador de Leones (Córdoba).