Cerrada la temporada 2011, son varios los que intentarán arrancar el año de manera competitiva. Es el caso de Matías Iseppi, quien dejó de competir en las últimas cuatro carreras de la temporada pasada, debido a la falta de resultados e intentará mejorar durante este 2012.
"El auto se comportó bien en la primera parte del campeonato. en Pigüé y en La Rioja llegué segundo en dos series, pero no pudimos completar esas competencias de la manera que nosotros hubiéramos querido", relató Matías Iseppi, en un alto de los trabajos en el taller sobre el Chevrolet Corsa que utiliza en la Clase 2 de Turismo Nacional.
Es por eso que el piloto de Bahía Blanca ha desarmado el auto por completo, para realizar el tradicional repaso correspondiente a la finalización de cada campeonato. "Con mi equipo estaremos haciendo nuestros propios motores, por lo que espero poder llegar a tiempo para realizar alguna prueba antes de la primera carrera en La Plata. Si el rendimiento del mismo me satisface, arrancaremos el 19 de Febrero. Si no es así, esperaremos a la segunda fecha, pero con la seguridad que el elemento mecánico con el que contamos es el que nosotros pretendemos", afirmó el bahiense en diálogo con www.apat.org.ar.
De todas maneras, Iseppi sigue abocado a la búsqueda de los recursos necesarios para afrontar la temporada de Clase 2.