El piloto uruguayo, próximo a debutar en el Turismo Nacional Clase 2, fue recibido por el Presidente de la República Oriental del Uruguay, Luis Lacalle Pou, quien le entregó el Pabellón Nacional como reconocimiento a su campaña deportiva
Joaquín Cafaro ha vivido acaso uno de los días más importantes en su campaña deportiva que, en esta temporada, tendrá activa presencia en el Turismo Nacional Clase 2 dado que mantuvo un encuentro con el Presidente de la República Oriental del Uruguay, Luis Lacalle Pou, quien recibió al joven deportista que compartió una reunión con el primer mandatario uruguayo.
“Con el fin de dar a conocer mi proyecto deportivo para esta temporada, mantuve una reunión con el Presidente, Luis Lacalle Pou; quien me brindó su tiempo amablemente para comentarle mis proyectos deportivos en Argentina, donde estaré corriendo en Turismo Nacional Clase 2 en esta temporada. Para mí ha sido muy importante lograr que el primer mandatario de mi país disponga de su tiempo para interiorizarse acerca de mis planes en el automovilismo”, expresó Joaquín Cafaro al respecto.
En el acto, Luis Lacalle Pou entregó al Campeón 2023 de Super Turismo Uruguayo el Pabellón Nacional, tal el nombre con el que se conoce a la bandera uruguaya que representará el piloto oriental en esta temporada. “Todo es expectativa; crece día a día esa necesidad de estar en la semana de la carrera y vivir mi primera experiencia en el Turismo Nacional. con Gabriel Rodríguez y su equipo tenemos un gran desafío por delante y estamos preparados para enfrentar lo nuevo que, al menos, vendrá para mí”, cerró el protagonista.