El regreso del piloto santacruceño será en la apertura del Campeonato 2024, a disputarse entre los días 16, 17 y 18 de febrero, en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut), a bordo de un Toyota Corolla
Pablo Grippo retomará su participación en el Campeonato de Turismo Nacional Clase 3 cuando se dispute la primera fecha, entre los días 16, 17 y 18 de febrero, en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut), en donde se realizarán pruebas comunitarias los días 14 y 15 de febrero, previas al inicio de la actividad oficial de la cual tomará parte el protagonista.
El regreso del piloto residente en El Calafate (Santa Cruz), será sobre un Toyota Corolla atendido por GR Competición, motorizado por Esteban Pou. Su última participación se registró el 15 de octubre del 2023 en el Autódromo Enrique Freile (El Calafate, Santa Cruz). “Puedo confirmar mi regreso al Turismo Nacional, comenzando la temporada en Trelew a bordo del Toyota Corolla que atenderá Gabriel Rodríguez, motorizado por Esteban Pou”, afirmó al respecto quien además confirmó el debut de su hijo Pedro, en Clase 2.
“Este año tendrá, en lo personal, el agregado de compartir las competencias con mi hijo Pedro, que estará debutando en Clase 2. El automovilismo es un hobby que me permite disfrutar de un fin de semana acompañado de mis afectos, por lo que compartir con mi hijo cada fin de semana de carrera será hermoso para mí”, agregó al respecto quien tendrá el Nro. 150 en los laterales de su vehículo.