El piloto cordobés completó su segunda jornada de pruebas privadas en el Autódromo San Nicolás Ciudad a los mandos del Ford Focus del equipo Crucianelli GC Competición, cerrando su preparación para el Gran Premio Más Auto Center
Facundo Chapur completó una prueba durante la jornada de ayer en el Autódromo San Nicolás Ciudad, en donde llevó a cabo su segundo trabajo privado en la temporada a los mandos del Ford Focus del equipo Crucianelli GC Competición, preparatorias para el Gran Premio Más Auto Center que se disputará este fin de semana en el Circuito Nro. 12 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires).
“Fue un día de pruebas completo, muy positivo para nosotros. Trabajamos con todo el plantel técnico sobre mi auto, referenciando distintos aspectos fundamentalmente en la parte aerodinámica. A posterior giramos varias vueltas probando distintos elementos cuya utilización nos había quedado pendiente en la anterior prueba que realizamos. Nos fuimos de la prueba con mucha información que nos permite seguir analizando y desarrollando este auto”, expresó el piloto cordobés al respecto.
Entre las 09:00 horas y las 14:00 horas, el equipo concentró la prueba en trabajos aerodinámicos en el kilómetro del escenario nicoleño, y a posterior llevaron a cabo una prueba con doce salidas a pista en las cuales analizaron el funcionamiento de distintos elementos, mostrando conformidad con el resultado final de las pruebas que cerraron la preparación del equipo que dirige Gustavo Cano.