Así lo demuestra Juan Pablo Rossotti tras las pruebas realizadas a principio de esta semana, anticipando su regreso al Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 3
La prueba realizada a principios de esta semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), terminó de confirmar las sensaciones que Juan Pablo Rossotti experimentaba en los días previos a tomar contacto nuevamente con su Volkswagen Vento luego de nueve meses de haber disputado su última competencia en el escenario capitalino que este fin de semana será sede del Gran Premio Más Auto Center de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3.
El veloz Circuito Nro. 12 sugiere un gran desafío para todos los pilotos participantes, y especialmente así lo toma el piloto oriundo de la localidad de Mataderos (Buenos Aires), quien ha decidido tomar parte de esta prueba a pesar que había decidido discontinuar su participación en el automovilismo deportivo. “Realmente extrañé mucho subirme al auto de carreras en este tiempo, por eso apenas pudo la categoría confirmar su competencia en Buenos Aires, no dudé en activar mi regreso a la actividad. En el mismo autódromo donde me despedí del automovilismo, vuelvo con expectativas renovadas y con mucha ilusión de ser parte de un gran evento como el que prepara el Turismo Nacional”, expresó al respecto.
El pasado lunes tuvo su contacto con el Volkswagen Vento que ahora recibirá atención de Gabriel Rodríguez, titular de GR Competición. “El equipo realizó un trabajo intenso que se vio reflejado en pista, el auto funcionó muy bien y pude girar durante toda la prueba sin inconvenientes, algo que realmente necesitaba. La pista está en excelentes condiciones, el cambio de asfalto en el autódromo se vio reflejado en los tiempos a pesar que giré en el Circuito 8 con la relación homologada para el Circuito 12”, reconoció al respecto.
FOTO: Lucas Barraza