Así lo afirmó Martín Chialvo, quien luego de seis meses se integrará nuevamente a Martos Competición para completar el Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros a los mandos de un Ford Focus
En la segunda mitad del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional figurará el nombre de Martín Chialvo entre los pilotos inscriptos de Clase 3, dado que el piloto cordobés acordó con Martos Competición competir con un Ford Focus desde el Gran Premio RUS a disputarse entre los días 7, 8 y 9 de julio en el Autódromo Concepción del Uruguay (Concepción del Uruguay, Entre Ríos).
Tras una breve experiencia en la categoría TC Mouras, quien reside en la localidad de Marcos Juarez (Córdoba) regresará a la formación con la cual disputó el total del certamen pasado sobre un Toyota Corolla. “Vuelvo a la categoría en la cual me siento feliz compitiendo, en la cual me gusta correr y cuyas competencias me encantan. El año pasado, cuando dejé de correr en Turismo Nacional, me quedé con el sinsabor por no haber logrado el resultado esperado, pero siempre hay nuevas oportunidades y hoy puedo decir que estoy regresando al proyecto original de esta temporada, que contemplada seguir con Martos Competición, pero a bordo de un Ford Focus”, reconoció el protagonista al respecto.
“Vuelvo al Turismo Nacional. Vuelvo al show”, sentenció quien reconoció estar “lleno de ilusiones por esta nueva etapa. Tuve que esperar poco más de medio año, pero finalmente pude concretar mi regreso al Turismo Nacional, que será efectivo desde la carrera de Concepción del Uruguay. Tengo muy buenas referencias sobre el auto, con el cual tendré mi primer contacto en la pista el jueves previo a la carrera, en el Autódromo Concepción del Uruguay”.
Seis meses pasaron de su última competencia en el Turismo Nacional Clase 3. Pero la pausa deportiva lejos estuvo de alejarlo definitivamente. “Vuelvo porque me encanta el Turismo Nacional. Nunca dejé de mirar las carreras de Turismo Nacional en este tiempo que no competí; considero que es la categoría que más espectáculo brinda para el espectador, condición en la que yo me sentí en este tipo que no corrí y en el cual me hizo tomar dimensión y valor de lo importante que fue para mí correr en el Turismo Nacional con continuidad hasta el año pasado. Esta pausa me sirvió para tomar real dimensión de lo importante que fue para mí correr contra los mejores pilotos del país el año pasado, lo cual experimentaré nuevamente desde la próxima fecha”, afirmó.