Con motorización provista por Juan José Cassou, José Luís Arrate regresará este fin de semana al Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional a los mandos del Toyota Etios atendido por Jorge Piedra Competición
José Luís Arrate regresará el próximo fin de semana al Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, cuya tercera fecha se disputará en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos). Tal como ocurrió en la pasada temporada, competirá con el Toyota Etios de su propiedad atendido por el equipo Jorge Piedra Competición.
Desde esta temporada, el piloto nativo de Necochea (Buenos Aires), tendrá motorización provista por Juan José Cassou en el vehículo que asiste técnicamente Gabriel Rodríguez, quien estuvo a cargo de las reparaciones tras el incidente en pista que impidió su participación en la competencia disputada el pasado 27 de noviembre, en el Autódromo Rosario. “Todo está listo para el fin de semana, felizmente y luego de varios meses estaré nuevamente arriba del auto de carreras”, reconoció el protagonista al respecto.
“Luego del accidente en Rosario, directamente llevamos a Buenos Aires el auto para la revisión, control y reparación por parte de Gabriel Rodríguez, quedando el armado final bajo responsabilidad de Jorge Piedra, quien terminó en los últimos días los trabajos finales. Además, desde esta competencia, confiaremos a Juan José Cassou la motorización de nuestro auto siendo para ambas partes un importante desafío. Todo esto renueva nuestras expectativas en esta temporada que, si bien comenzará dos fechas más tarde, la enfrentaremos con el mismo profesionalismo de siempre”, agregó el necochense, quien transitará su cuarta temporada desde su debut, en el Gran Premio Coronación disputado el 08 de diciembre de 2019.