Con un proyecto que contempla la puesta en pista de un Toyota Corolla cuya construcción está a cargo de Cristian Galasso, Miguel Ciaurro prepara su debut en el Turismo Nacional Clase 3 durante el Campeonato Argentino 2023
Luego de ocho temporadas en el Turismo Nacional Clase 2 alternando la conducción de un VW Gol Trend y un Toyota Etios, el santafesino Miguel Ciaurro enfrentará el Campeonato Argentino 2023 con el nuevo desafío de integrar la Clase 3 dado que avanza un proyecto deportivo que contempla la puesta en pista de un Toyota Corolla construido bajo los consejos técnicos de Cristian Galasso.
“Cuando llegué al Turismo Nacional Clase 2 no podía creerlo; estaba en la categoría que seguía todos los domingos por televisión. Pensé que nunca iba a lograrlo, pero hoy estamos preparando nuestro ingreso a la Clase 3 con un nuevo proyecto en el cual tengo grandes esperanzas”, aseguró el protagonista que contará con motorización de los hermanos Luis y Mario Riva sobre el nuevo vehículo que tendrá mano de obra propia para la atención en pista.
Con esta confirmación, quien ganara dos competencias en Clase 2 sobre un VW Gol Trend atendido por Giacone Competición cierra su paso por la divisional luego de 85 competencias desde su debut, ocurrido el 14 de junio de 2015 en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis). “El auto está en la fase de construcción, dicha tarea se encuentra a cargo de Cristian Galasso y luego continuará el armado final. Es una nueva apuesta que renueva mis expectativas en el Turismo Nacional llegando a la Clase 3, acaso algo impensado para mí hace algunos años atrás”, expresó al respecto.
“El diseño del auto está prácticamente terminado; estoy a cargo de la supervisión y de la construcción del mismo, venimos en los tiempos lógicos de acuerdo a lo previsto. En breve estaremos posicionando el motor mientras continuamos con el desarrollo de los elementos de suspensión”, detalló Cristian Galasso, responsable de la construcción del auto.