El equipo cordobés afrontará la última fecha de 2011, el Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se correrá en Junín, con una evolución en el rendimiento del Renault Clío de Matías Machuca, en Clase 2, y diferentes mejoras en el Ford Focus, de Clase 3 que utiliza Pablo Piumetto, en tanto que el misionero Crispín Beitía no seguirá corriendo.
El equipo que dirige Pablo Piumetto trabajó sin descanso tras Río Cuarto con el objetivo de concluir de la mejor forma el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, el próximo 18 de diciembre en Junín, en donde se disputará el Gran Premio Coronación. Ante ello, Piumetto Carrera abarcó diferentes labores en los autos que atiende en las Clases 2 y 3 del TN, con el fin de contar con buena performance en el autódromo "Eusebio Marcilla".
Una de las principales labores fueron el de obtener una mejora en el rendimiento y potencia del motor del Renault Clío (foto) que utiliza en la división menor Matías Machuca, la cual se llevó a cabo en el taller de Oreste Berta, en Alta Gracia, en donde en el dinamómetro se recuperaron los valores pretendidos y con ello se dejó la unidad lista para competir en el trazado juninense de 4.200 metros, que será recorrido por primera vez desde el viernes 16.
Mientras, en el Focus de Piumetto los mecánicos se dedicaron a revisar los elementos y reemplazar aquellos que han cumplido su "vida útil", dejando el auto configurado para afrontar la última competencia de la temporada. Cabe señalar que esta será la única unidad que tendrá en la división mayor del TN, debido a que el misionero Crispín Beitía le anunció que hará un impasse en su campaña y por tal razón tanto ese auto, que condujo hasta Río Cuarto, como el del piloto cordobés, están en alquiler (leer Clasificados), con miras al próximo certamen.