El jujeño Federico Moises analiza ascender en el automovilismo y para ello ha puesto sus objetivos en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, iniciando conversaciones para sentarse en uno de los Volkswagen Gol del equipo que integran los hermanos Martín y Matías Rodríguez.
Las incorporaciones al Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros no se detienen, aún a días de cerrar la temporada en el autódromo de Junín, el 18 de diciembre venidero. Entre los interesados para sumarse a la Clase 2 se encuentra el tucumano Federico Moisés, quien ya tiene como objetivo para estar corriendo en la última fecha, y de esa manera ascenderá desde los monopostos a los autos con techo.
El piloto nacido en San Pedro de Jujuy, quien cuenta con antecedentes en las fórmulas del NOA (Noroeste Argentino), Plus y Argentina, inició contactos con Jorge Humbert para estar presente en la última fecha del presente certamen, a bordo de uno de los Volkswagen Gol del equipo que integran los hermanos tucumanos Martín y Matías Rodríguez.
De cerrarse la incorporación de Moisés acompañará en la pista juninense a Matías, quedando descartada la participación de Martín Rodríguez en el cierre de la temporada.
Foto: Gentileza Hernán Capa