NOTICIAS

Aceleración en San Nicolás

Miércoles 15 de Septiembre, 2021
Compartir Compartir

Lucas Tedeschi, Alejo Borgiani y Leonel Larrauri realizaron pruebas durante el día de ayer en el Autódromo San Nicolás Ciudad, preparatorias para el #TNenAltaGracia

Giacone Competición y Larrauri Racing completaron una jornada de pruebas en el Autódromo San Nicolás Ciudad durante el día de ayer, de la cual han participado los pilotos Lucas Tedeschi, Alejo Borgiani y Leonel Larrauri, quienes cerraron sus preparatorias para la novena fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba).

Con neumáticos usados y motor de pruebas, el casildense llevó adelante un productivo ensayo en el escenario nicoleño. “Teníamos pendientes realizar esta prueba, mejoramos el rendimiento del auto luego de trabajar en la puesta a punto y el resultado fue por demás positivo. Durante esta temporada, funcionamos muy bien en algunos circuitos en los cuales creíamos que el rendimiento no iba a ser el mejor, y también pasó al revés”, reconoció Alejo Borgiani, ganador el 16 de mayo pasado en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), quién marcó 1m37s7/10 en la vuelta rápida.

En tanto, Lucas Tedeschi preparó con una buena prueba su próxima participación en Alta Gracia (Córdoba), donde correrá por primera vez con un auto de Turismo Nacional. “Las pruebas fueron positivas, trabajando en cosas muy puntuales dado que no volvimos conformes con el rendimiento en la carrera de Rosario. Evidentemente, los kilos por performance al Toyota Etios le duelen más que a otras marcas y queríamos sacarnos esa duda. Aprovechamos para probar diferentes elementos de suspensión, sacando valiosas conclusiones”, expresó el santafesino, líder del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Clase 2, al respecto, quien cronometró 1m37s4/10 en su giro veloz.

Por su parte, Leonel Larrauri realizó una breve prueba sobre el Peugeot 408 atendido por su propio equipo. La prueba terminó antes del mediodía ante unos inconvenientes que obligaron a la detención del trabajo en pista, y a la continuidad de las labores en la sede del equipo, en Granadero Baigorria (Santa Fe).